El video del pugilista no demoró en volverse viral en las redes sociales. (Foto: Metro-Goldwyn-Mayer | @alekx_04 | Twitter)
El video del pugilista no demoró en volverse viral en las redes sociales. (Foto: Metro-Goldwyn-Mayer | @alekx_04 | Twitter)

En las últimas horas, un video comenzó a volverse popular en , Twitter y TikTok. Este material da cuenta del impresionante entrenamiento de un joven boxeador mexicano en las calles de Filadelfia, .

HAZ CLIC: El impresionante vuelo de miles de mariposas monarca captado por la cámara de un colibrí robot
MIRA AQUÍ: Hombre salió a correr sin imaginar que una mamá puma iba a perseguirlo

El clip muestra al deportista tirando de una voluminosa camioneta con una soga atada a su cuerpo. Ello lo hace mientras es arengado por quien sería su entrenador.

La escena ha fascinado a miles de internautas, los cuales no tardaron en apodar al pugilista como ‘Rocky Balboa mexicano’. Acá tienes la grabación.

LINK AQUÍ: Tuo Baiwan, el auquénido que ayuda a unos oficinistas chinos a encontrar la paz interior
VIDEO MÁS VISTO HOY: “Le encanta la vida y se la pasa jugando”: el video viral del cumpleaños de Dúo, la gata con dos caras

Él es nuestro Rocky Balboa. Nadie podrá vencerlo, dejará en alto el nombre de México”, sostuvo un emocionado usuario de YouTube.

Hay que mencionar que el apodo tiene como contexto la llegada de la saga completa de Rocky Balboa a Netflix. Esto ha causado furor entre los admiradores del veterano actor Sylvester Stallone, quien dio vida al referido boxeador.

MÁS VIRALES SORPRENDENTES

VIDEO RECOMENDADO

El rincón del box protagonizaron dos liebres en plena calle

El rincón del box protagonizaron dos liebres en plena calle. (30/06/2020)
El rincón del box protagonizaron dos liebres en plena calle. (Captura/Twitter)