MDN
YouTube: Se deja morder por pitón para saber qué tan doloroso es y se vuelve viral | YT | Yutube

Una escena que ha llamado la atención entre los internautas. El biólogo Adam Thorn dejó que una pitón de cerca de dos metros de largo lo mordiera en el brazo durante un nuevo episodio de la serie “Kings of Pain” (“Reyes del Dolor”), que se transmite por History Channel. El objetivo: “crear un índice de dolor que ayudará a salvar vidas”. Registro del instante es en .

Thorn acercó su brazo cerca de la serpiente, quien no dudó en atacarlo. Entonces se puede escuchar al científico gritar de dolor antes de que el domador de serpientes Rob “Caveman” Alleva retirara al reptil. La mordedura hizo de que Thorn necesitara dos puntos de sutura.

Una pitón. (Foto: Sipa/Pixabay)
Una pitón. (Foto: Sipa/Pixabay)


El programa “Reyes del Dolor” siguen los pasos del entomólogo Justin O. Schmidt, quien en el año 1983 puso en riesgo su propia vida para la ciencia luego de comenzar a clasificar el dolor de las picaduras de los insectos en una escala del 1 al 4.

Adam Thorn y Rob Alleva llevaron la investigación más allá al dejarse atacar por los reptiles más mortales clasificándolas en una escala de 30 puntos con nuevas categorías que incluyen intensidad, duración y daño.

En los próximos capítulos del programa de History Channel, los conductores serán mordidos por un lagarto monitor del Nilo, un erizo de fuego, un pez león, un ciempiés asiático gigante, una piraña y una avispa llamada “halcón tarántula”.


Te puede interesar

(Foto: Pixabay)
(Foto: Pixabay)

Se hizo en el triste desenlace que tuvo un leal perrito que no dudó en enfrentarse a una venenosa serpiente para evitar que esta muerda a los dos pequeños hijos de sus amos. El hecho ocurrió el último lunes en el condado de Sumter, en Florida, Estados Unidos.


En y otras populares plataformas de Internet abundan los hilarantes ‘bloopers’ que se viralizan rápidamente y que llegan a ser compartidos miles de veces por...


Conmoción entre los usuarios de es lo que viene causando la insólita escena protagonizada por una pitón de más de cinco metros de largo y unos turistas que visitaban un localidad turística ubicada en Durban, Sudáfrica...


La Policía holandesa arresta a un loro que acompañaba a un asaltante. (Foto: Pixabay)
La Policía holandesa arresta a un loro que acompañaba a un asaltante. (Foto: Pixabay)

Un hecho singular. La Policía de Holanda detuvo a un hombre por un presunto robo en una tienda de la ciudad de Utrecht. Lo más llamativo del hecho es que también fue detenida su mascota, un loro que estaba sobre el hombro del sospechoso en el momento que fue detenido por las autoridades. La peculiar escena ha sido bastante comentada entre los cibernautas...

TAGS RELACIONADOS