Terrorífico disfraz de Halloween de esta niña causa sensación en redes sociales

A simple vista podría parecer un montaje o una ilusión óptica, pero se trata de un disfraz real que lleva una niña de dos años. El video es viral en YouTube y todos la quieren imitar

Su objetivo era dar miedo en Halloween y, aunque su disfraz es posiblemente el más creativo y original que hemos visto este año, la mayoría de cibernautas en las redes sociales como YouTube ha coincidido unánimemente: la niña del viral es bastante adorable.

Maya, de dos años, se ha convertido en el viral de YouTube de esta semana. Su familia sigue la tradición de Halloween desde siempre, y ella no podía ser menos. Esta vez, su madre, Krystel Hwang, ha querido hacer algo "diferente". Y lo ha logrado de manera increíble.

Viven en Filipinas y salieron a pedir dulces por Halloween. Maya ha conquistado las redes sociales caminando con un vestido muy colorido, pero sosteniendo su cabeza sobre las manos, como si estuviese decapitada, según se ha visto en el viral de YouTube.

El video tiene acumula 10 millones de reproducciones en el YouTube de Krystel Hwang y está circulando por todas las redes sociales. Todo el mundo se pregunta en los comentarios cómo es posible crear un disfraz tan perfecto para la ocasión.

Facebook: Terrorífico disfraz de Halloween de esta niña causa sensación en redes sociales | Viral

Facebook: Terrorífico disfraz de Halloween de esta niña causa sensación en redes sociales | Viral

Tags Relacionados:

Viral

Filipinas

YouTube

Leer comentarios ()

IrMundial 2018