Un aficionado saltó la fama en las redes sociales al ser grabado durmiendo la siesta en pleno Super Bowl. (Foto: Pixabay/Referencial/Hard Rock Stadium en Facebook)
Un aficionado saltó la fama en las redes sociales al ser grabado durmiendo la siesta en pleno Super Bowl. (Foto: Pixabay/Referencial/Hard Rock Stadium en Facebook)

‘Morfeo’ pudo más. ¿Te imaginas pagar un gran monto para disfrutar en vivo de unos de los espectáculos deportivos más grandes del mundo y perdértelo por quedarte dormido? Eso fue lo que le ocurrió al protagonista de un video grabado en el reciente y que se hizo casi de inmediato al ser publicado en .

En el vibrante encuentro que disputaron la noche del domingo entre , donde los boletos para alentar a su equipo favorito desde las graderías llegan a costar miles de dólares, un aficionado saltó a la fama en y en otras redes sociales al tomar sin querer la siesta más cara del mundo.

En el primer cuarto, la editora adjunta de Sporting News Karisa Maxwell grabó al espectador descansando plácidamente en su asiento del Hard Rock Stadium de Miami mientras la atención de todos se encontraba dirigida hacia el terreno de juego y no dudó en compartir las imágenes en su cuenta de .

“De alguna forma, este hombre se quedó dormido durante el . Apenas vamos por el primer cuarto”, se lee en la publicación con la que Maxwell hizo viral al durmiente fanático. Cuando se le acercó para entrevistarlo en el entretiempo, el hombre declinó su pedido luego que un amigo suyo aparentemente le mostró el video de .

Quién era el dormilón del Super Bowl

No fue hasta que la reportera del New York Times Amy Chozick identificó al “dormilón” como Declan Kelly, CEO y co-fundador de Teneo, una empresa de consultoría de gestión empresarial global. También se supo que es un amigo muy cercano al expresidente estadounidense Bill Clinton y su esposa Hillary.

Si bien muchos especularon sobre los motivos del cansancio del protagonista del video de , lo que sí sabe a ciencia cierta es que debió haber desembolsado una buena suma por su boleto. Con precios que oscilaban desde los US$4,975 hasta los US$46,302, las entradas para el figuran entre las más caras ya que por lo general se obtienen por reventa.

VIDEO RECOMENDADO

Los mensajes “políticos” durante el espectáculo de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

Super Bowl: Los mensajes "políticos" durante el espectáculo de Shakira y Jennifer López

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Viral: familia Messi entrena en su hogar (03/02/2020)
Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony debutó como cantante a nivel mundial
Le rompen el brazo con una palanca, pero peleador no se rinde