Los bagres usualmente miden unos 80 centímetros de largo. (Foto referencial - Pexels)
Los bagres usualmente miden unos 80 centímetros de largo. (Foto referencial - Pexels)

| Lina Lovisa Nilsson una mujer que vive cerca del Museo del Louvre, en París, , el miércoles pasado estaba caminando cerca de la orilla del histórico río Sena.

MÁS INFORMACIÓN: Buzo rescata a un delfín bebé que había quedado atrapado en una red de pesca

Inesperadamente, notó que una multitud se reunía en un punto, viendo con curiosidad algo. Fue así que ella se acercó para saber qué estaba sucediendo.

Al llegar, sus ojos no podía dar crédito a lo que veía: un hombre trataba de sacar del agua a un bagre que aparentemente era más grande del promedio. Sacó su móvil para captar la situación. Aquí está su video.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer capta a una ardilla royendo un filudo cuchillo en el patio de su casa

Como ya has observado, el bagre poseía unas dimensiones excepcionales. De acuerdo con lo que la mujer dijo a , este animal tenía aproximadamente 2 metros de largo. Los bagres ‘comunes’ miden unos 80 centímetros.

El clip de Lina se ha vuelto viral en y otras plataformas en un tiempo récord. Muchos internautas expresaron no solo su sorpresa, sino también su temor por la criatura.

“Es espeluznante ver un animal marino así. Su tamaño es colosal”, sostuvo uno de los usuarios del sitio de videos de Google.

TAGS RELACIONADOS