Módulos Tomas de Canal

La singular forma de bailar de este joven filipino te arrancará más de una carcajada 

Grabación subida a YouTube se convirtió en el video viral del momento. ¡No te lo pierdas!

Facebook viral

El curioso baile de un chico filipino se convirtió en viral en todas las redes sociales | Foto: captura de video / Viral Press

Foto: captura de video / Viral Press

► El inesperado giro que dio el video viral en el que un niño fuma durante un partido de fútbol

► Thalía se roba la atención de todos tras mostrar cómo le maquillan una curiosa parte de su cuerpo

Un joven filipino alcanzó una inusitada popularidad en las redes sociales luego que se compartiera en YouTube un video en el que se le ve realizando un divertido baile que ha sido bautizado por los usuarios de esa plataforma como el ‘baile del cangrejo’.

Las imágenes fueron grabadas el pasado 10 de agosto durante una celebración callejera en la ciudad filipina de Calbayog. Protagonizan el video viral de YouTube una pareja de jóvenes que, al son de un peculiar ritmo similar al hip-hop, bailan frente a la multitud.

La parte más llamativa del registro de YouTube tiene que ver con los peculiares pasos de baile que realiza el chico, cuyo cuerpo se mueve como un robot al ritmo de la música. En otro momento se ve cómo el joven se agacha, se pone de espaldas y se mueve con un brazo apoyado sobre el suelo.

Quien no desentona para nada es su pareja, una muchacha que, a diferencia de su acompañante, se mantiene sobria durante toda la grabación y destaca por su fina manera de bailar. Por momentos se ve que la chica solo atina a sonreír cuando su amigo hace el ‘paso del cangrejo’ frente a ella. Como no podía ser de otra manera, los asistentes al espectáculo retribuyen con aplausos la singular performance de ambos personajes.

“Siempre me invitan a fiestas para bailar ‘budots’, pero esa vez lo hice con un giro”, dijo Rustom Mancol, el joven que protagoniza el video. El baile ‘budots’, popularizado recientemente entre los grupos de baile de la ciudad de Davao, se ha convertido en toda una sensación en Filipinas.

No se sabe cuánto tiempo lleva practicando esta pareja ni cuánto duró el baile. Sin embargo, la grabación, que dura más de 4 minutos, demuestra que estos jóvenes están hechos para la danza. ¿Te unes a la fiesta?

También en México

¡Listos para Bailando por un sueño! Gran furor causó entre los usuarios de Facebook un video en el que se aprecia a dos jóvenes mexicanos realizando un singular y pícaro baile en medio de una aparente fiesta costumbrista. Las imágenes se convirtieron en viral y miles de usuarios comentan esta divertida escena.

Las imágenes de Facebook, compartida por el canal Telehit el pasado 5 de septiembre, muestran a dos muchachos que, al ritmo de la pegajosa música, juntan sus cuerpos, se abrazan y empiezan a moverse de un lado a otro al son de la banda que ameniza el evento.

Tags Relacionados:

YouTube

video

Viral

IrMundial 2018