Inquietante escena fue captada en Tenerife, España. (Foto: Referencial/Pixabay)
Inquietante escena fue captada en Tenerife, España. (Foto: Referencial/Pixabay)

El video de una mujer cayendo desde el noveno piso de un edificio en la ciudad rusa de Izluchinsk ha asombrado a miles de cibernautas, no solo por lo impactante de las imágenes, sino también por la tranquilidad con la que la fémina se levanta y se va caminando. Una cámara de seguridad registró la peculiar escena y fue compartida a través de Twitter y. Se especula que otra persona estaría involucrada en el hecho.

En las imágenes se ve cómo cae desde la ventana de un departamento ubicado en el piso 9 de un edificio en Rusia. Como si se tratara de alguna película de acción, no pasan muchos segundos para que la mujer se ponga de pie y salga caminando de la toma. Afortunadamente un montículo de nieve que reposaba en los alrededores del edificio pudo amortiguar su caída desde 90 pies de altura e impidió que el accidente pasara a mayores.

ade un hospital en el distrito de Nizhnevartovsk, donde el personal médico dice que su estado de salud es grave pero con todas las probabilidades de salir adelante.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para descubrir qué fue lo que provocó la aparatosa caída de la joven y poder aclarar las circunstancias, pues las imágenes no son muy claras y hay quienes dicen que otra persona podría estar involucrada en este accidente. El video ha causado conmoción en miles de personas en Twitter y.

VIDEO RECOMENDADO

DJ peruano hizo un remix de 'Tusa' y 'Así es el amor'. (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA OTROS VIDEOS

Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron
Conoce a Mansur, el oso "aéreo" que fue adoptado por pilotos en Rusia
Tusa: la canción de Karol G y Nicky Minaj que ha revolucionado las redes sociales (24/01/20)
Australia: Así celebraron los animales la llegada de la lluvia tras meses de incendios forestales
Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral
El entrenador de fútbol que dirige con sordera

TAGS RELACIONADOS