Módulos Tomas de Canal

Sufren una impresionante caída de una moto luego de cometer una imprudencia

Un video de YouTube, que tiene más de 3 mil vistas, muestra cómo los dos sujetos casi mueren debido a una negligencia

Los videos que muestran accidentes y apuros en las carreteras suelen volverse populares en el portal YouTube a una velocidad impresionante. Tal fue el caso de una grabación en la que se observa el percance que tuvieron dos jóvenes tras cometer una imprudencia cuando iban en una motocicleta.

El clip, que solo dura unos segundos, deja ver cómo ambos sufren una sorprendente caída del vehículo por tratar de ‘inmortalizar’ su paseo en un video.

Este viral concluye sin enseñar qué fue lo que sucedió luego con los dos hombres, cuya identidad todavía se desconoce. Las críticas por parte de los usuarios de YouTube no se hicieron esperar.

notitle

Varios de ellos sostuvieron que un auto o camión pudo haberlos arrollado tras cambiar de carril. "Ambos tienen una buena suerte. Estuvieron a poco de morir", manifestó uno de los internautas.

La grabación, que fue subida a YouTube hace unos días, ha acumulado más de 3 mil reproducciones. Se espera que esta cifra crezca mucho más ya que algunos portales empezaron a compartir las imágenes.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018