Una bulldog francés hace un tierno berrinche para que la dejen subir a un sillón

Un video de YouTube muestra una escena protagonizada por una perrita llamada 'Alice'. El clip cuenta con más de 4 millones de vistas 

Bulldog francés

Una tierna perrita se robó los corazones de todos en YouTube con su persuasivo método para acompañar a su propietario en un sofá. (Foto: Pixabay/Referencial)

Una tierna perrita se robó los corazones de todos en YouTube con su persuasivo método para acompañar a su propietario en un sofá. (Foto: Pixabay/Referencial)

Los perros adoran sentarse en los sillones pero muchas veces no se les permite subirse a ellos porque los ensucian o llenan de pelos; sin embargo, la mascota protagonista de este video viral de YouTube logró convencer a su dueño con un método muy persuasivo.

En el material viral de YouTube se observa a una adorable bulldog francés llamada 'Alice' que implora a su propietario que la suba al sofá debido a que su pequeña estatura y sus patas cortas no le permiten saltar hacia dicho lugar.

Su dueño publicó en YouTube el video con los ruegos de la perrita, donde también se le oye gimotear como si fuera una cachorra. Sin duda es algo que tienes que ver y oír por tu cuenta si quieres que la tierna 'Alice' te robe una sonrisa.

Los bulldogs franceses figuran entre las razas de perros más populares en el mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, se ubican en el sexto lugar de los canes preferidos, de acuerdo a los registros de 2015 del Club Kennel Americano.

Sus lindas y arrugadas caras con sus narices aplastadas son difíciles de no amar y su pequeño tamaño los hace las mascotas ideales para los dueños de apartamentos. Su naturaleza amistosa, dulce y pacífica, sin duda, es su mejor carta de presentación.


Tags Relacionados:

YouTube

mascotas

YouTube viral

IrMundial 2018