Módulos Tomas de Canal

El alucinante cover de 'Thunderstruck' de AC/DC con una lavadora que jamás imaginaste escuchar

Un usuario de YouTube compartió un video de su versión del icónico tema de la banda australiana de hard rock con la ayuda de un electrodoméstico y se volvió tendencia en el acto

YouTube viral

Este video demuestra que para hacer buen rock no se necesitan costosos instrumentos. (Foto: Aaron Attaboy McAvoy en YouTube/AC/DC en Facebook)

Este video demuestra que para hacer buen rock no se necesitan costosos instrumentos. (Foto: Aaron Attaboy McAvoy en YouTube/AC/DC en Facebook)

A propósito de la noticia de que Brian Johnson, la mítica voz de AC/DC, participó en el nuevo disco de la banda australiana de hard rock, un video de YouTube del cover de uno de sus temas más icónicos que se hizo viral en 2017 volvió a cobrar relevancia y de qué forma.

En el material, compartido por el usuario Aaron Attaboy McAvoy en su canal de YouTube, se observa a una persona tocando en una guitarra los acordes de ‘Thunderstruck’ acompañado de una ruidosa lavadora, que parece imitar el sonido de la batería de Chris Slade.

“Con Shawn Lake en la guitarra principal, Aaron Attaboy McAvoy en la voz y la guitarra rítmica, la vieja lavadora en la sección rítimica y la participación especial de mi vieja secadora”, se lee en la descripción del hilarante video convertido en viral de YouTube.

Como se sabe, el origen de ‘Thunderstruck’ se la atribuye Angus Young, quien al pasar por una fuerte turbulencia durante un vuelo en un avión privado decidió componer el tema que fue incluido en el disco ‘The Razors Edge’.

Si bien se desconoce cuándo será lanzado el nuevo álbum de AC/DC, se sabe de buena fuente que ya “está terminado” y está concebido como un tributo final al bajista Malcolm Young, co-fundador de la agrupación que falleció en noviembre de 2017.

Tags Relacionados:

AC/DC

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018