Módulos Tomas de Canal

Anciana se tiñe el cabello por primera vez y grita de emoción al ver el resultado

Una mujer de 80 años siempre quiso tener su cabello de otro color y la reacción que tuvo al finalmente hecho realidad su sueño se volvió viral en el acto en YouTube.

YouTube viral

Una adorable anciana hizo realidad el sueño de toda su vida al teñirse el cabello por primera vez. (Foto: Daily Mail en YouTube)

Una adorable anciana hizo realidad el sueño de toda su vida al teñirse el cabello por primera vez. (Foto: Daily Mail en YouTube)

Una adorable anciana en Brasil se volvió una sensación viral en YouTube luego de que un video de ella gritando de alegría al ver realizado su sueño de teñirse el cabello a la edad de 80 años.

En el material, grabado por su nieto de 21 años, se observa a Alayde Menna Barreto con los ojos cerrados frente a un espejo luego de que le aplicaran el tinte de color turquesa brillante.

La protagonista del video viral de YouTube, según sus familiares, siempre quiso probar un color diferente de cabello pero nunca se animó debido a su estricta crianza y su conservador esposo.

Sin embargo, cuando su cónyuge falleció a la edad de 72 años en el 2017, Alayde se dio cuenta que “ya no podía dejar pasar el tiempo” y decidió copiar el estilo de las jóvenes de su barrio.

El video viral, compartido por el canal de YouTube del diario Daily Mail, muestra a la abuela de tres nietos completamente emocionada al ver el resultado frente a sus ojos.

A medida que agita sus manos en señal de felicidad y salta frente al espejo, la protagonista del video viral de YouTube luce muy impresionada por su nueva apariencia.

El video convirtió a Alayde en una celebridad de YouTube de la noche a la mañana ya que acumuló miles de reproducciones, así como una gran cantidad de comentarios.


Tags Relacionados:

Brasil

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018