Módulos Tomas de Canal

Anciano anota los nombres de los seguidores de su canal de YouTube y les da las gracias uno por uno

Nilson Izaias es un adulto mayor que usa YouTube para compartir historias acerca de las flores y frutas de su jardín, así como otras cosas que logra capturar a través de su cámara.

YouTube viral

Un adorable anciano se convirtió en un fenómeno viral por su peculiar forma de agradecer a sus seguidores. (Foto: Nilson Izaias papinho en YouTube)

Un adorable anciano se convirtió en un fenómeno viral por su peculiar forma de agradecer a sus seguidores. (Foto: Nilson Izaias papinho en YouTube)

En YouTube existen millones de canales que publican periódicamente contenido para todos los gustos pero estamos seguros que ninguno se compara al que produce un anciano de Brasil y que se ha convertido en una sensación viral en Internet.

Nilson Izaias es un adulto mayor que usa el portal YouTube para compartir historias acerca de las flores y frutas de su jardín, entre otras cosas que logra capturar a través del lente de su cámara y comparte constantemente en Internet.

Sin embargo, en diciembre, este youtuber de la tercera edad se animó a escribir los nombres de todos sus suscriptores en un cuaderno para agradecerle a cada uno en un video. ¿El único problema? Su fama estaba a punto de explotar.

Y es que de la noche a la mañana Nilson Izaias pasó de tener 1,862 seguidores en YouTube a finales de enero y ahora tiene más de 897,000 suscriptores. Si pretende darle las gracias a todos, deberá comprar muchos más cuadernos.

Desde su primera publicación, el anciano ha publicado varios videos de agradecimiento, acumulando miles de reproducciones de quienes esperan ver sus nombres escritos en las páginas de sus ahora famosos cuadernos.

Un detalle que salta a la vista es que uno no tiene que dominar el portugués para disfrutar de este canal de YouTube, ya que sus videos suelen concisos y muy explicativos como el de “Tomando desayuno por la mañana” o “Ave cantando en mi patio trasero”.

IrMundial 2018