Módulos Tomas de Canal

Así fue la infernal turbulencia que asustó a los pasajeros de un vuelo comercial

La situación fue registrada por uno de los presentes. El video terminó en YouTube, donde se volvió viral


▶ Una torrencial lluvia afectó solo a una parte de la ciudad y dejó boquiabierto a más de un meteorólogo 

▶ Hombre visita un pueblo cercano a Chernobyl y realiza espeluznante hallazgo


Momentos de terror fueron los que vivieron los pasajeros de un vuelo comercial que iba de Kosovo a Suiza y que fue sacudido violentamente por una fuerte turbulencia. Impactante escena fue registrada en video y se hizo viral tras ser compartida en YouTube.

El incidente tuvo lugar el pasado domingo 16 de junio en un Boeing 737-300 de ALK Airlines y, aunque el vuelo aterrizó sin problemas, dejó 10 heridos.

Como podrás ver en el clip subido a YouTube, las azafatas pasaban por el pasillo para ofrecer bebidas y aperitivos a los tripulantes. Fue en ese preciso instante que sonó la megafonía del avión. Era el piloto, quien advertía que estaban a punto de atravesar un área de turbulencias, por lo que pidió a los pasajeros que permanezcan sentados en sus asientos con el cinturón abrochado.

Y el infierno empezó

Segundos después, el vehículo empezó a temblar. Poco a poco los movimientos empezaron a hacerse más fuertes al punto de dar un fuerte sacudida, causando que una de las azafatas salga disparada estrellándose violentamente contra el techo

Los pasajeros no pudieron evitar gritar por el terror del violento movimiento. Así lo demuestra la grabación registrada por una viajera.


Pitbull rescata a bebé tomándola del pañal y alejándole de un voraz incendio

 Niño utiliza machete para ahuyentar a ladrón que había ingresado a su hogar

Finalmente, el vuelo llegó a tierra, aunque con varios heridos que tuvieron que ser trasladados al hospital por contusiones y quemaduras. Estas últimas provocadas por las bebidas ardiendo que cayeron sobre algunos de los turistas, según informó la cadena de televisión estadounidense abc 7.

La filmación subida a YouTube hace algunas horas acumula más de un millón de reproducciones.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

IrMundial 2018