Módulos Tomas de Canal

Helicóptero habría provocado una avalancha que arrasó con decenas de árboles

El hecho, que tuvo lugar en Estados Unidos, fue grabado desde una calle. El video fue subido a YouTube por el canal ViralHog

YouTube

El video fue compartido por el canal ViralHog. (YouTube)

El video fue compartido por el canal ViralHog. (YouTube)


► 'El baile de las mil manos', la delicia visual que causa furor en Arabs Got Talent

► Mujer vestida de novia interrumpe la boda de su 'ex' para rogarle que se case con ella


Una persona que estaba en un pueblo de Colorado, Estados Unidos, captó el escalofriante momento en que tuvo lugar una avalancha que arrasó con decenas de árboles. La grabación fue compartida en YouTube hace poco.

Este material, que dura un minuto, inicia mostrando una inmensa montaña. Luego de unos segundos se aprecia cómo una gran masa de nieve se desliza por esta y arrasa con todo a su paso.

De acuerdo con la descripción del clip, que fue subido a YouTube por el conocido canal ViralHog, un helicóptero causó la avalancha. No se indicó si alguien salió herido o si el hecho dejó daños materiales.

En YouTube se pueden hallar diversas grabaciones que dan cuenta del momento en que ocurre una avalancha. Varias de estas fueron registradas por alpinistas, los cuales lograron salir enteros de la experiencia para así compartir las imágenes.

Las reproducciones de videos de avalanchas suelen contarse por millares en cuestión de horas o días. Es posible que el clip que motiva esta nota acumule muchas vistas próximamente.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018