'Bongo Cat' 'tocó' el tema de 'Cowboy Bebop' y el resultado es genial

Miles de usuarios de YouTube quedaron 'enamorados' de este singular 'cover' del tema de apertura del anime 'Cowboy Bebop'

‘Cowboy Bebop’ es uno de los animes que más fans ha cosechado en el mundo. Su historia, así como su contexto, lo hicieron merecedor de excelentes críticas por parte de medios especializados. Por ello, los videos relacionados a esta producción se pueden contar por miles en YouTube.

Recientemente, un clip que hace referencia a la serie dejó a los usuarios con la boca abierta. Este no tenía que ver con la trama o sus personajes, sino con su música.

El video, calificado como muy entretenido por los usuarios de YouTube, toma como punto de partida el tema de apertura de ‘Cowboy Bebop’, 'Tank!'.

notitle

'SEE YOU SPACE CAT'
El clip, de solo unos segundos de duración, muestra al 'Bongo Cat', el meme de moda, 'tocando' la enérgica canción. Como si ello fuera poco, el material fue editado haciendo uso de algunas tomas del 'opening' del anime en mención.

Este video, que tiene menos de dos semanas en YouTube, ha sido visualizado más de 99 mil veces. ¿Será esta la mejor interpretación del 'Bongo Cat'? Solo será cuestión de tiempo para saberlo.


Tags Relacionados:

anime

YouTube

IrMundial 2018