Módulos Tomas de Canal

Bulldog baila al ritmo de los aplausos y canto de una adorable anciana

‘Coco’ deleita a una mujer de la tercera edad con sus movimientos al escuchar la letra de un conocido coro cristiano y la divertida escena grabada en video se hizo viral en YouTube

YouTube viral

Un tierno bulldog baila para una anciana que le aplaude y canta. (Foto: Pixabay/Referencial)

Las mascotas suelen ser los compañeros inseparables de los más chicos de cualquier casa pero el protagonista de este tierno video viral de YouTube que llega desde México tiene como mejor amiga a una adorable anciana, a la que entretiene con su peculiar talento para el baile.

En el material, compartido en YouTube por el canal The Pet Collective, se observa a un bulldog llamado ‘Coco’ moviéndose alegremente al ritmo de las palmadas de una mujer de la tercera edad, al tiempo que canta las estrofas del coro cristiano “Solamente en Cristo”.

Ni bien la anciana empieza a entonar la letra del tema, ‘Coco’ empieza a mover su cuerpo de un lado a otro mientras reposa sobre sus patas traseras, dando la ilusión que se mueve como un experimentado bailarín.

Si bien en un momento pierde el balance y parece extenuado por el esfuerzo físico, el protagonista del video viral de YouTube retoma la rutina desde otro lugar sin perder de vista a la entretenida abuela que sigue aplaudiendo al cantar.

Desde su publicación en junio pasado, el video del canal The Pet Collective en YouTube ya tiene más de 26.426 reproducciones, 941 ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios donde varios usuarios destacan la increíble habilidad del can para el baile.

Tags Relacionados:

YouTube

México

YouTube viral

IrMundial 2018