El impactante accidente de tránsito que tuvo lugar en una avenida rusa

Un video de YouTube muestra el momento en que un bus de color rojo colisiona contra un auto en una avenida de Kazán, la capital de la República de Tartaristán (Rusia)

La cámara que se encontraba instalada en el tablero de un auto captó el momento en que un bus rojo colisiona contra un auto en una avenida. El hecho ocurrió en Kazán, la capital de la República de Tartaristán (Rusia) y fue compartido en el portal de YouTube.

El clip inicia mostrando cómo el vehículo de pasajeros no consigue frenar en un cruce, chocando por el lado del conductor a un carro sedán negro. Según la descripción del video de YouTube, el accidente provocó una gran congestión.

El impactante material, que fue subido por la conocida cuenta ViralHog, superó el millar de reproducciones en menos de 24 horas. "Varios peatones pudieron morir. Felizmente ellos se percataron de lo que iba a pasar y evitaron cruzar", sostuvo un usuario de YouTube.

Hay que indicar que los videos de accidentes de tránsito suelen captar con mucha facilidad la atención de los internautas que navegan por YouTube. El revuelo hace que algunos medios den más información acerca de estos hechos.

               

                   

                

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

IrMundial 2018