Módulos Tomas de Canal

Cangrejo es captado utilizando una medusa como sombrero por insólito motivo y deja boquiabiertos a usuarios

Curiosa escena fue observada por la bióloga e instructora de buceo Saioa Rodríguez en la isla de Palawan, Filipinas, quien no dudó en grabar el insólito acto. Video es viral en YouTube


Se zambulló a un río para salvar a un ciervo y se convirtió en el héroe de todo el Internet

Delfín intenta mantener a flote el cadáver de su cría y conmueve al planeta


A través de las plataformas de Internet como YouTube se viraliza contenido muy variado que va desde lo curioso hasta lo más insólito, siendo muchas veces los videos de animales los preferidos por los internautas. En este caso, el clip de un cangrejo que lleva a una medusa como si fuera un sombrero.

La inusual escena, registrada en video por el biólogo e instructor de buceo Saioa Rodríguez en la isla de Palawan, Filipinas, nos deja ver que la medusa viaja de forma invertida mientras el crustáceo se moviliza a toda velocidad.

El hombre indicó que, en un inicio, creyó que la malagua se había quedado atascada en el lecho marino, pero cuando la levantó se percató que esta iba bien sujetada al caparazón de un cangrejo.

"Creo que [el crustáceo] la utiliza como camuflaje y para protegerse de los depredadores", dijo. 

"La medusa está como que secuestrada, o tal vez se aprovecha del cangrejo mientras huye de los depredadores", agregó Rodríguez.

El responsable del video compartido en YouTube concluyó diciendo que desde que grabó el hecho el pasado 21 de mayo, verifica siempre que se encuentra con una medusa invertida.

La publicación realizada en YouTube acumula más de 2 mil reproducciones y cientos de 'me gusta'.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

IrMundial 2018