Caminaba mientras revisaba su celular sin imaginar que iba a sufrir una terrible caída

Un hombre terminó en un canal de agua por andar distraído con su móvil. El hecho, ocurrido en Inglaterra, fue captado por una cámara de seguridad y posteriormente compartido en YouTube

YouTube

Un hombre protagonizó un singular video que se volvió viral en YouTube. (Referencial - Pixabay)

Un hombre protagonizó un singular video que se volvió viral en YouTube. (Referencial - Pixabay)

Una cámara de seguridad captó el momento en que un joven cae a un canal de agua por andar distraído con su teléfono móvil. Las imágenes fueron compartidas en YouTube, donde se volvieron virales en cuestión de unas pocas horas. El hecho ocurrió en la ciudad de Nottingham, Inglaterra.

La grabación inicia mostrando al sujeto observando su teléfono celular mientras camina. En un instante, quizá creyendo que iba a ir más rápido hacia su destino, cambia de rumbo.

Al hacer esto, él no se percata que se dirige directamente al canal. Como se ve en el viral de YouTube, el hombre cae pesadamente al agua. Dos personas que se encontraban cerca del lugar consiguieron auxiliar prontamente al desdichado.

Medios locales sostuvieron que el singular hecho pasó el 14 de noviembre. El protagonista del video de YouTube, cuyo nombre no ha sido revelado, habría solo pasado por un buen susto.

   


Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018