MDN
YouTube viral

¿Cansado de tener que doblar la ropa cada vez que te toca lavar? Pues si por años deseaste que existiera una forma que te ahorre el realizar este tedioso quehacer del hogar, la presente edición de la feria de electrónica de consumo , que se celebra estos días en Las Vegas (Nevada, ) trae una noticia que te pondrá a saltar en un pie y que fue compartida a través de un video viral de .

Y es que después de años de pruebas al parecer ya está lista para salir a la venta en este 2019 la , una máquina semejante a una impresora y que dobla la ropa en un santiamén. Simplemente el usuario deberá colocar las prendas en una especie de bandeja ubicada enfrente de ella y ella se encargará de todo lo demás.

¿Y cuál sería su precio? La módica suma de 980 dólares, casi lo mismo que vale uno de los modelos más recientes de iPhone. Si bien fue la sensación del pasado fin de semana entre los periodistas que acudieron al CES 2019, cabe precisar que el Foldimate aún se encuentra en su fase de prototipo aunque es completamente funcional.

De acuerdo a la empresa que lo fabrica, el modelo de Foldimate presentado en el CES 2019 es uno más avanzado que el del año anterior, y ahora se adapta automáticamente al tipo de ropa y tamaño. “Imagina doblar una carga de ropa en menos de lo que te toma preparar una taza de café”, se lee en la descripción de su video promocional en YouTube.

“Doblar una carga completa de ropa con Foldimate solo te tomará unos minutos y es tan simple y divertido de usar que tus hijos se pelearán por quién usa” el dispositivo, añade la compañía, que recalca que la máquina es capaz de ordenar pulcramente prendas como camisas, tops, blusas, pantalones e incluso toallas de tamaño mediano.

Si bien son claros en precisar que el precio y la fecha de lanzamiento final podría estar sujeto a cambios, varias personas siguen inscribiéndose en la lista de espera del Foldimate que estiman empezará a venderse a finales del 2019 primero en Estados Unidos y luego en el resto del mundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas