MDN
YouTube viral





El inesperado encuentro cara a cara entre una pareja y un oso salvaje ocurrido en medio de una alejada carretera se hizo en y otras redes sociales. ¿La razón? El repentino acto del animal que no solamente aterró a los jóvenes, sino también a miles de usuarios en Internet. A continuación el video.

Todo empieza cuando la responsable de la grabación, una chica que se encontraba conduciendo una camioneta, decide detenerse en cierto punto de una alejada vía ubicada en Irkutsk, una de las más grandes e importantes ciudades de Rusia.

Y es que pudo percatarse que, a lo lejos, un oso bastante joven deambulaba sin rumbo por el bosque, por lo que creyó sería buena idea detenerse y dejar que este se acerque al vehículo, al mismo tiempo que sacaba su cámara para grabar su accionar.

El clip compartido en YouTube nos deja ver que, con el pasar de los segundos, el plantígrado toma la confianza suficiente para acercarse; sin embargo, sorprendería a los viajeros con un inesperado "saludo" que se volvería tendencia rápidamente en redes sociales.

Tras estar a unos cuantos metros del coche, el oso da un salto de forma repentina y llega a golpear uno de las puertas del auto. Afortunadamente para la pareja, el hecho no pasó de ser un gran susto que los hizo actuar casi de inmediato. 

Como podrás apreciar en la grabación de YouTube, los jóvenes optaron por abandonar el lugar y, principalmente, alejarse del animal que habría estado en busca de alimento. 

El material acumula más de 54 mil reproducciones y cientos de reacciones en YouTube

Adicionalmente, generó todo tipo de comentarios entre los internautas que se mostraron agradecidos de que el oso no haya tenido la fuerza necesaria para romper el vidrio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas