Módulos Tomas de Canal

Estudiantes intentan tomarse selfie con un elefante y terminan arrepintiéndose por el resto de sus vidas

La singular escena fue registrada en video y se volvió tendencia tras ser difundida en YouTube


▶ Grababa vida salvaje en bosque y terminó captando "la mejor pelea de osos de la historia"

▶ 
Asombro en redes sociales por gaviota que "ayudó" a cría de otra especie a cruzar peligroso acantilado


YouTube viral | No se esperaron tremendo desenlace. Al igual que muchos otros lugares que visitamos, los zoológicos también cuentan con un estricto reglamento que debemos seguir al pie de la letra para que la visita sea agradable y segura. De no acatarlo, nuestra vida puede llegar a correr peligro en el peor de los casos.

Lo anterior fue comprobado, y de la peor forma, por una chica que se encontraba de excursión junto a sus compañeras de clase, quienes terminaron convirtiéndose en las protagonistas de una impresionante escena que se viralizó en YouTube. ¿Qué pasó?

Como podrás apreciar en la grabación, todo empezó cuando una joven decidió seguir los pasos de sus amigas, quienes se acercaron hasta cierto punto del hábitat de los elefantes para saludar a uno de los mamíferos.

Es posible observar, gracias al material subido a YouTube, que uno de los elefantes había logrado sacar su trompa por cierto punto en el que el muro no es muy alto, lo que le permitía tener contacto directo con las visitantes.

Es así que, bastante emocionadas, las estudiantes desbloquearon sus celulares para sacarse fotos aprovechando la situación; sin embargo, serían sorprendidas por la violenta reacción del pesado animal.

De un momento a otro, el elefante decide dar un fuerte golpe a una de las jóvenes utilizando su trompa, lo que le hizo soltar su celular al mismo tiempo que generó los gritos de pánico de algunos de los presentes.

El hecho, registrado en video por uno de los presentes, no pasó de ser un gran susto para la chica, quien seguramente lo pensará dos veces la próxima vez que intente acercarse directamente a un animal salvaje.

La filmación compartida en YouTube se hizo tendencia en cuestión de horas y generó conmoción entre los usuarios, quienes destacaron la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad y contar con la presencia de un guía, sobretodo si se trata de un zoológico


▶ Olvidó lo que todo conductor debe hacer cuando detiene su auto y pagó caro las consecuencias

▶ Gato que actúa como perro deja sorprendidos a miles por su raro comportamiento

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

IrMundial 2018