Módulos Tomas de Canal

Ciclista sobrevive de milagro a choque con ciervo a toda velocidad

El deportista terminó con un pie roto, hematomas y cortes en varias partes de su cuerpo tras el accidente que sufrió a causa de un distraído ciervo que se atravesó en su camino. Ocurrió en Estados Unidos y el video del hecho causa sensación en YouTube

YouTube viral

Un ciclista sufrió un aparato accidente a causa de un ciervo que se atravesó intempestivamente en su camino. (Foto: H8ter en YouTube)

Un ciclista sufrió un aparato accidente a causa de un ciervo que se atravesó intempestivamente en su camino. (Foto: H8ter en YouTube)

Un ciclista en Estados Unidos se salvó de morir tras sufrir un aparatoso accidente provocado por un venado que se cruzó en su camino. El increíble hecho grabado en video se volvió viral en redes sociales como YouTube.

Reed Soehnel se desplazaba en bicicleta acompañado de unos amigos por el monte Lemmon en Arizona cuando en un abrir y cerrar de ojos, el mamífero silvestre se le atravesó sin dejar tiempo para frenar.

En la impactante escena, que fue registrada por una cámara GoPro adherida a la parte trasera de la bicicleta que iba delante de él, se ve cómo Soehnel da una vuelta de campana y cae sobre su cabeza protegida por un casco.

El venado del video viral de YouTube también salió disparado hacia un lado de la vía mientras Soehnel seguía dando vueltas sobre el pavimento. Su bicicleta se hizo añicos y voló hacia el carril contrario.

Afortunadamente, el animal no sufrió daños considerables –ya que se le ve volviendo hacia el bosque del que salió– y el herido recibió los primeros auxilios de una enfermera que pasaba por el lugar junto a otro grupo de ciclistas.

Los buenos samaritanos llevaron a Soehnel hasta su hospedaje y de allí lo trasladaron hacia un hospital, donde los doctores le dijeron que el accidente le dejó un pie roto, hematomas y cortes en varias partes del cuerpo.

Si bien su casco se llevó la peor parte, el protagonista del video viral de YouTube no sufrió ninguna concusión y sorprendentemente pudo irse manejando de vuelta a su hogar al día siguiente.


Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018