MDN
YouTube viral

▶ 

▶ 


En plataformas de Internet como abundan los videos registrados por las cámaras de seguridad de autos que nos permiten ser parte de los más espectaculares accidentes ocurridos en carreteras; sin embargo, se viralizó recientemente el insólito momento en que la madre naturaleza 'descarga' su furia sobre un desafortunado conductor. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en las imágenes, captadas en una transitada vía de Novosibirsk, ciudad ubicada en el centro-sur de Rusia, un chofer logró captar, gracias a su dashcam, el preciso instante en que un rayo impacta sobre un mismo vehículo no una sino hasta dos veces

▶ 

▶ 

Afortunadamente, el incidente no dejó ningún herido según indicó el propio responsable de la publicación del clip; sin embargo, parece ser que la única 'víctima' del hecho terminó siendo el conductor de la camioneta que protagoniza la filmación si prestamos atención a los comentarios que se generaron entre los usuarios de YouTube.

Y es que el sujeto fue apodado como "el conductor con la peor suerte del mundo". Asimismo, otros ironizaron al respecto afirmando que "lo más probable es que el hombre haya roto unos cuantos espejos poco antes de iniciar su marcha"

Mira a continuación el clip subido a YouTube que se volvió tendencia en la popular plataforma de videos:

La publicación acumula hasta el momento más de 90 mil reproducciones y cientos de reacciones en YouTube y otras redes sociales.


Te puede interesar...



Dos ladrones se llevaron una gran lección al intentar huir después del robo
Dos ladrones se llevaron una gran lección al intentar huir después del robo

¡A combazos! Dos jóvenes amigos de lo ajeno intentaron robarse todo lo que encontraban a su paso. Tal y como se muestra este nuevo video que se encuentra en Facebook y se convirtió en viral, ambos hacen lo imposible por llevarse lo hurtado en una casa y hasta un auto sin imaginar que el plan de escape terminaría de la peor forma. 



Nevera
Nevera

Los dulces y chocolates son la tentación más fuerte para muchos y lo es para la protagonista de esta historia viral que ha divido opiniones a favor y en contra, respecto a la medida que ha tomado su novio con las golosinas que hay en su casa. Las imágenes de lo sucedido fueron compartidas en Facebook por la novia, llamada Lowe.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas