Módulos Tomas de Canal

Surcoreanos escuchan a Daniela Darcourt por primera vez y reaccionan 

¿Qué fue lo que dijeron los youtubers sobre la salsera ? Conoce la respuesta

YouTube

Daniela Darcourt tiene miles de seguidores en las redes sociales. (USI)

Daniela Darcourt tiene miles de seguidores en las redes sociales. (USI)

Daniela Darcourt es una de las cantantes peruanas más populares de la actualidad. Los videos de sus temas presentes en YouTube acumulan millones de reproducciones y un sinfín de comentarios por parte de sus fans.

Es por todo ello que a muchos usuarios no les pareció extraño que un clip que tiene como eje la canción "Probablemente" se haya popularizado en la mencionada plataforma.

El video muestra la reacción de los youtubers surcoreanos Hoon y Cormie, del canal Hoontamin, al escuchar por primera vez el tema y la voz de Daniela Darcourt. Según explicó Hoon a inicios del material, que se encuentra en YouTube desde enero pasado, numerosos peruanos les pidieron que visualicen el clip.

"Nuestros suscriptores peruanos recomendaron este nuevo video musical", sostuvo Hoon en la grabación, antes de mostrar unas hojas que contenían la letra de "Probablemente" en español e inglés.

Al término del videoclip, los youtubers dieron sus apreciaciones sobre el ritmo de la canción y sus escenas. "Se nota monótona, pero emocionante", señaló Cormie.

Tags Relacionados:

YouTube

Daniela Darcourt

IrMundial 2018