Módulos Tomas de Canal

Un par de delfines y un dugón nadaron alegremente en el Mar Rojo

La peculiar situación fue grabada por unos buzos en noviembre del año pasado. El canal ViralHog se encargó de compartir las imágenes en YouTube

Muchos usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver cómo un par de delfines y un dugón, animal del orden de los sirenios similar al manatí, nadan de una forma entretenida y despreocupada. La singular y tierna escena fue grabada por unos buzos en el Mar Rojo.

El material, que dura más de 2 minutos y medio, data de noviembre del año pasado. Algunos internautas no tardaron en dejar comentarios acerca del clip, que fue subido a YouTube por ViralHog.

"Este video demuestra que todos los animales, sin excepción, pueden llegar a ser grandes amigos", mencionó uno de ellos.

Otros usuarios de YouTube tuvieron una apreciación muy diferente. Estos señalaron que la presencia de los buzos en el lugar molestó a los mamíferos, los cuales no habrían nadado con libertad y comodidad.

Cabe indicar que la cantidad de reproducciones es baja. Dicha situación podría cambiar en unos cuantos días ya que varios sitios empezaron a compartir el clip.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018