Los desgarradores gritos de una cachorra mientras le cortan las uñas

Al parecer la idea de cortarle las uñas no le cayó para nada bien a una tierna perrita. El video fue publicado en YouTube

Al parecer la idea de cortarle las uñas no le cayó para nada bien a una tierna perrita. El video fue publicado en YouTube

Al parecer la idea de cortarle las uñas no le cayó para nada bien a una tierna perrita. El video fue publicado en YouTube. (Foto: captura de video)

Se ha popularizado en YouTube un video en el que un hombre intenta cortarle las uñas a su pequeña cachorra, mientras esta última emite gritos desgarradores. Las imágenes fueron registradas en Sao Paulo, Brasil.

Las mascotas del hogar regularmente despiertan ternura por sus particulares forma de expresarse, y Matilde, la perrita que aparece en este video, se ha robado el show por eso mismo.

Mira el curioso video

"Mi perra, Matilde, siempre grita cuando trato de cortarse las uñas. Es muy dramática, así que esta vez decidí grabarla", escribió el protagonista del video.

Muchos usuarios de YouTube se refirieron a la acción y la calificacron de tierna, mientras que otros criticaron los métodos del hombre, pues no es un veterinario profesional.

Lo cierto es que el video se hizo viral en cuestión de horas y alcanzó un gran número de compartidos.


Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Cachorros

IrMundial 2018