Módulos Tomas de Canal

Esta es la verdad detrás de la ola gigante de arroz frito que causa revuelo en redes sociales

Las imágenes de un joven salteando en un wok una enorme porción de arroz dejaron boquiabierto a más de uno pero, en realidad, se trataba de algo mucho más elaborado para YouTube. El increíble resultado también generó un sinnúmero de memes.

Sus fotos que parecían demostrar su habilidad en la cocina dejaron boquiabierto a más de uno en redes sociales; sin embargo, se trataba de una elaborada broma para YouTube que acabó convirtiéndose en material para una oleada de memes.

Todo comenzó cuando a Kanta, integrante del popular canal japonés Mizutamari Bond de YouTube, se le ocurrió la bufonada que involucraba una escultura de una ola de arroz frito que se formaba mientras era saltado en un wok.

Lo que Kanta tramaba era engañar a su amigo Tommy usando la obra de arte, que asegura costó la exorbitante suma de 3,938 dólares, para hacerle creer que ocurrió cuando intentaba grabarse friendo arroz para su canal de YouTube.

Tommy mostró poco entusiasmo por la idea, ya que no solo se le había ocurrido grabar a altas horas de la noche sino porque Kanta insistía en rehacer el arroz tras cada toma para el video que iba a compartir con sus seguidores en YouTube.

Con la meta de impresionar a Tommy con la cantidad de arroz frito, Kanta empieza cocinando una pequeña porción. En su segundo intento, sorprendentemente el resultado fue algo un poco más elaborado y para el tercero, logró su cometido.

Y es que brevemente le hizo creer a Tommy que estaba “preparando” una ola gigante de arroz frito al compartir en redes sociales una captura del video viral de YouTube, que a su vez desató un sinnúmero de memes al respecto.

Sin embargo, debido a que Kanta solo compartió la captura de la ola gigante de arroz frito mas no el video viral de YouTube en el que se veía cómo lo hizo, el youtuber y su amigo decidieron revelar que todo se trató de una broma.

Kanta y Tommy, con la escultura de la ola gigante de arroz frito de fondo, respondieron directamente en la publicación original que hizo el primero, agradeciéndole a todos por sus comentarios y memes.

De acuerdo al video viral de YouTube, Kanta devolvió la costosa escultura que compró por Internet después de grabar la broma pero el impacto que generó la “impresionante” ola de arroz frito vivirá por siempre en los estómagos y corazones de sus seguidores.

Tags Relacionados:

Japón

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018