Alessandro Beschi, un joven italiano de 16 años, se encontraba de pesca en una playa del sur de Italia cuando un lobo salvaje apareció de la nada. Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de junio y quedaron registrados en un video que el propio Alessandro grabó.

VER VIDEO VIRAL DE HOY => Cachorro de cinco patas evita el sacrificio y disfruta de una nueva vida gracias a sus dueños

En las imágenes se puede ver cómo el animal corre por la orilla y coge la caña de pescar y las pertenencias del joven que estaban tiradas en la arena.

¡Eres un ladrón!”, se escucha decir a Alessandro. “¡Devuélveme mi toalla!”, añade.

El lobo soltó las pertenencias, pero continuó merodeando así que el joven decidió lanzarle un objeto para despertar el lado juguetón del lobo salvaje.

MIRA AQUÍ => El gato gigante que generó pánico en todo un vecindario que lo confundió con un leopardo

El gesto pareció funcionar y el lobo se puso “modo juego”, adoptando una actitud más propia de sus primos lejanos, los perros.

La madre de Alessandro, Rosa Stallone dijo que “los lobos se acercaron a la playa durante el confinamiento por la COVID-19, y probablemente llegaron de las montañas cercanas”.

Hay una manada de lobos salvajes en la zona, sin embargo, este lobo en particular tiene marcas alrededor de su cuello, lo que significa que podría haber estado en cautiverio por un tiempo”.