Módulos Tomas de Canal

Elefante es captado deteniendo el tráfico en una carretera y al conocer la razón miles quedan asombrados

Curiosa escena, captada en una carretera de Tailandia, se hizo viral tras ser publicada en YouTube, red social en donde acumula miles de reproducciones


Anaconda con problemas para mudar de piel "recibe una mano" de quien menos esperaba

Elefantes ‘celebran’ el Día de la Madre y causan asombro por su respetuoso comportamiento


Un elefante fue captado deteniendo el tráfico en una transitada vía de Tailandia para obtener alimento. El hecho pudo ser registrado en video por un oficial y se viralizó tras ser publicado en YouTube y otras redes sociales.

Como podrás apreciar en las imágenes, el mamífero, apodado Auan-tia, salió de su hábitat y bloqueó el camino con suma tranquilidad. 

Habiendo logrado su objetivo, se acercó a los remolques que trasladaban productos agrícolas desde una granja local y empezó a 'husmear' en varios de ellos. Así lo demuestra el clip compartido en YouTube

Según indicó el portal Newsflare, el elefante llegó a hacerse con algunas cañas de azúcar y yuca.

Khun Angluenai, oficial de vida salvaje del gobierno que grabó el hecho dijo que "el elefante estaba revisando cada auto que pasaba. Creo que creía que era un inspector de policía"

"Era como si hubiera establecido su propio punto de control para revisar los vehículos, tal como lo hacen los oficiales", agregó. 

Se supo que el mamífero regresó a su hogar luego de alimentarse. Por otra parte, las autoridades recordaron a los conductores a actuar de forma prudente al toparse con estos animales.

"La mejor manera de lidiar con estas situaciones es permitir que los elefantes obtengan lo que quieren. Se irán cuando estén listos. Si tienen miedo, pueden responder agresivamente", comunicaron. 

Grabación publicada en YouTube acumula hasta el momento 46 mil reacciones y cientos de 'me gusta'.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

IrMundial 2018