Módulos Tomas de Canal

Hombre muere trágicamente mientras bañaba a un elefante

El hecho, que tuvo lugar en India, fue grabado por una cámara de seguridad. Dicho video fue compartido en YouTube

Una cámara de seguridad captó el momento en que un elefante mata a su cuidador, quien se encontraba bañándolo. La grabación del trágico suceso fue compartida en YouTube, donde se volvió viral rápidamente.

Tal como muchos usuarios ya vieron, el clip comienza mostrando al hombre aseando al inmenso animal con una manguera. Al poco tiempo, este sujeto trata sin éxito que el elefante se acueste para lavar su espalda.

Al intentar coaccionarlo para que se eche, el cuidador resbala muy cerca del mamífero, el cual se sienta encima de su cuerpo.

El hecho, ocurrido en India, fue observado por otro hombre, quien intentó salvar a su compañero. De esa forma termina el viral de YouTube.

MUERTE
Los forenses que examinaron el cadáver determinaron que la muerte se dio de una forma súbita debido al peso del paquidermo.

El video, que fue compartido en YouTube recientemente, acumuló más de 131 mil reproducciones y varios comentarios. Algunos usuarios no pudieron evitar hacer conjeturas sin contar con mucha información acerca de lo ocurrido.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018