Módulos Tomas de Canal

Reo intentó huir aprovechando que los custodios estaban concentrados en sus celulares

La grabación, que se hizo viral en YouTube, finaliza mostrando a los guardias de la prisión deteniendo al recluso, identificado como Jeffrey Hope (28)

Prisión

El recluso aprovechó que todos los guardias estaban concentrados en sus teléfonos para escapar pero fue atrapado. (Foto: Pixabay/Referencial)

El recluso aprovechó que todos los guardias estaban concentrados en sus teléfonos para escapar pero fue atrapado. (Foto: Pixabay/Referencial)

No tuvo la suerte que esperaba. Un video de seguridad que se ha vuelto viral en YouTube muestra lo cerca que estuvo un recluso de escapar de una cárcel en Estados Unidos aprovechando un grave descuido de los guardias.

El hecho, registrado en la prisión del Condado de Hamilton, en Indiana, ocurrió cuando Jeffrey Hope (28) salió caminando de la sala donde los abogados hablan con los reos y echó a correr hacia la salida más cercana.

Si bien un agente de seguridad se percató de sus intenciones y empezó a perseguirlo, el prisionero se topó en su huida con varios guardias concentrados en sus teléfonos al doblar por un extenso pasillo.

Es aquí donde los oficiales dejan sus celulares y se suman a la persecución con Hope a la cabeza, aunque algunos se dan por vencidos y dejan el resto a sus compañeros con mejor estado físico de ellos.

El video viral de YouTube, que desde su publicación hace unos días acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios, termina con los guardias regresando al recluso a su celda fuertemente custodiado.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018