Módulos Tomas de Canal

Ganó un dólar en la lotería y pidió que se lo paguen con un cheque gigante

La Lotería de Iowa, en Estados Unidos, decidió entregarle su dinero con una ceremonia como si se tratara del ganador del premio mayor. El hecho registrado en video causa sensación en YouTube y otras redes sociales

YouTube viral

El "suertudo" le pidió a los administradores de la lotería que le entreguen su dinero como si se tratara del premio mayor. (Foto: Tyler Heep en Facebook)

El "suertudo" le pidió a los administradores de la lotería que le entreguen su dinero como si se tratara del premio mayor. (Foto: Tyler Heep en Facebook)

¿Te imaginas ganar un dólar en la lotería y exigir que te lo entreguen como si se tratara de una exorbitante suma? Pues eso es exactamente lo que el protagonista de un video que causa sensación en YouTube hizo en Estados Unidos.

Tyler Heep se hizo acreedor a un premio equivalente a un dólar tras comprar una tarjeta raspa y gana. Cuando fue a cobrar su dinero a las oficinas centrales de la Lotería de Iowa, el “suertudo” exigió que se lo entregaran en un cheque gigante.

“Les dije que quería uno de esos cheques enormes como forma de pago. Pensé que no perdía nada intentándolo y a ellos les pareció muy gracioso. Me sorprende que a nadie se le haya ocurrido hacerlo antes”, dijo el protagonista del video viral de YouTube.

“Decidieron tratarme como si hubiera ganado un millón de dólares. Un sujeto me llevó a un cuarto trasero donde había cámaras para endosarme el cheque por un dólar y me hicieron posar con él para la foto con un banner de la Lotería de Iowa de fondo”, agregó.

El protagonista del video viral de YouTube precisó que tiene pensado gastar sus ganancias en combustible para su auto y el dueño de un negocio local se ofreció a enmarcar su cheque gigante completamente gratis para que se ufane de su suerte en los juegos de azar.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018