Módulos Tomas de Canal

Chica molestaba a un gato sin imaginar cómo este iba a reaccionar

El video del hecho, que tiene solo unos segundos de duración, fue compartido en YouTube hace poco

Una joven y un gato se convirtieron en protagonistas de un video que fue compartido en YouTube recientemente. Esta grabación, que solo dura unos cuantos segundos, ya ha sido visualizada en más de 4 mil oportunidades.

Dicho clip inicia mostrando a la chica molestando al minino, el cual parece no tener mucha paciencia. Como se aprecia en el material, el animal arremete contra la fémina, a quien golpea en la cara con una de sus patas.

En los segundos posteriores se aprecia cómo el gato sigue atacando a la mujer, situación que deja sorprendido a un hombre que se encontraba en el lugar. De esta forma concluye el viral.

notitle

"Me parece una reacción inesperada. Jamás pensé hallar en YouTube un video así. Es algo que ha capturado mi atención", comentó uno de los internautas. Otros señalaron que la muchacha se expuso innecesariamente al ataque.

Cabe indicar que el clip está siendo compartido en diversos sitios y grupos de redes sociales, lo cual podría incrementar la cantidad de reproducciones. Solo habría que volver a ingresar a YouTube dentro de poco para comprobarlo.


Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018