Módulos Tomas de Canal

Gato le dio su "merecido" a su dueño por cantar muy mal

Un felino le hizo saber a su dueño lo que pensaba de su versión a capella del tema "Under Pressure" de Queen y David Bowie. La curiosa escena se volvió viral en YouTube

YouTube viral

Un gato "no aguantó pulgas" y le hizo saber a su dueño lo que opinaba de su habilidad para el canto. (Foto: Greg Molick en YouTube)

Un gato "no aguantó pulgas" y le hizo saber a su dueño lo que opinaba de su habilidad para el canto. (Foto: Greg Molick en YouTube)

Un gato no toleró que su dueño “mutilara” una de las canciones más conocidas de Queen con su versión a capella y actuó de la única manera que conoce para que se detuviera. La divertida escena fue grabada en video y causa furor en YouTube.

El usuario Greg Molick compartió en su canal de YouTube el material en el que aparece cantando el tema ‘Under Pressure’ de Queen y David Bowie. Si bien no es Freddie Mercury, el dueño de la mascota disfruta su interpretación.

En cambio, su gato ‘Harvey’ parece que no ya que 30 segundos después de que entonara parte del coro el animal salta hacia la cama y le demuestra lo que opina sobre su habilidad para el canto en la forma de un mordisco en el brazo.

Pese a que ignoró su primer intento de callarlo, el felino protagonista del video viral de YouTube no se rindió y volvió a morder a su propietario al ver que seguía cantando de forma desafinada.

Cuando la mordida empezó a dolerle, Molick finalmente se calló y, entre risas, le recriminó a su gato por su repentino “ataque”. Hasta el momento, la grabación acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

mascotas

YouTube viral

IrMundial 2018