Módulos Tomas de Canal

Gato ve por primera vez la muerte de Mufasa de 'El Rey León' y se vuelve viral por su curiosa reacción

El minino terminó convirtiéndose en el protagonista de un hilarante video viral de YouTube que acumula miles de reproducciones 


La reacción de unos gatos en medio de un fuerte sismo se vuelve viral en YouTube

Un gentil perro le "dio una mano" a un ave que no podía encontrar la salida de una casa


¡Hermosa escena! Es bien sabido que cierta escena de la reconocida película 'El Rey León' emociona hasta las lágrimas a personas de todas las edades; sin embargo, esto no solamente ocurriría con humanos, sino también con gatos. Al menos así lo demuestra un video subido a YouTube que se viralizó en la popular red social.

Como podrás apreciar en el clip subido a YouTube, se trata de un minino que vio la cinta junto a su dueño y que no pudo evitar 'emocionarse' al ver la muerte de Mufasa, uno de los principales personaje del filme. 

El material compartido en YouTube nos deja ver que el animal no puede evitar sentirse atraído por la escena. Se pone de pie y se acerca hasta la pantalla ubicándose justo al frente de Simba, en el instante en que Mufasa muere. 

Algunos usuarios señalaron que el gato habría intentado hacer algo por el pequeño león puesto que tocó insistentemente la pantalla en el momento que el personaje murió. Por otra parte, hubo quienes mencionaron que el minino simplemente reaccionó a las coloridas imágenes de la película. ¿Tú que opinas?

La publicación de YouTube se hizo tendencia y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

El clip acumula más de 9 millones de reproducciones y 350 mil 'me gusta' en YouTube

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

IrMundial 2018