Módulos Tomas de Canal

Gorrión pasa por la experiencia más dolorosa de su vida al intentar robar la comida de una paloma

El video que muestra lo que sucedió fue compartido en YouTube, plataforma en la que acumuló más de 231 mil vistas

YouTube

El gorrión que protagoniza este video pasó por algo muy doloroso. (Referencial - Pixabay)

El gorrión que protagoniza este video pasó por algo muy doloroso. (Referencial - Pixabay)

Los videos que son protagonizados por animales se cuentan por miles, posiblemente millones, en YouTube. Algunos de estos muestran situaciones tensas y violentas en las que se impone la ley del más fuerte.

Uno de dichos clips, que fue compartido en YouTube hace ya un buen tiempo, tiene como ‘personajes principales’ a dos aves, una paloma y un gorrión. Esta grabación ya ha sido reproducida en más de 231 mil ocasiones.

La escena comienza mostrando a la paloma defendiendo lo que parece ser un pedazo de pan en un parque. Desde el primer momento se deja en claro que el animal no se encuentra dispuesto a que su comida sea arrebatada por otros pájaros.

Luego de unos segundos, durante los cuales la paloma espantó a otros habitantes del lugar, se aprecia cómo un gorrión se aproxima al alimento, aprovechando una distracción del 'dueño’, para picotearlo.

En ese instante, como muchos ya vieron en YouTube, la paloma se lleva a su adversario a ‘dar un paseo'. Luego de dejarlo ir, este sigue tratando de comer.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018