Así suena un instrumento musical hecho de una escopeta

Un video de YouTube muestra a un hombre tocando un instrumento musical elaborado de una escopeta, la cual no ha perdido sus funciones

Los videos en los que personas muestran algo asombroso suelen volverse virales en YouTube y otras plataformas muy rápidamente. Un ejemplo de esto es un clip que deja ver cómo un sujeto toca un instrumento musical hecho a partir de una escopeta.

La grabación comienza con el hombre, llamado Reverend Peyton, tocando la 'Guitgun'. El mencionado instrumento, que fue elaborado por Bryan Fleming, cuenta con tres cuerdas y es capaz de disparar.

La publicación causó una gran sorpresa entre los internautas. Algunos de ellos sostuvieron que el viral de YouTube podría ser considerado como uno de los más impresionantes que están disponibles en la plataforma.

"Me parece que es uno de los videos más asombrosos que se encuentran en YouTube. Ya quisiera uno poseer un instrumento así", indicó uno de ellos.

El clip de YouTube tiene más de un millón de reproducciones, mientras que los comentarios superan los 700. Estas cifras podrían incrementarse notablemente con el pasar del tiempo.


Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018