Un hombre capaz de lamerse la frente quiere entrar al Libro Guinness de récords mundiales

Yagya Bahadur Katuwal, de 35 años, trabaja como conductor de un bus escolar y su asombroso talento lo ha convertido en una especie de celebridad en su país luego de que un amigo compartiera un video de él en YouTube

YouTube viral

Un conductor de un bus escolar en Nepal asombra a todos con su increíble habilidad, la cual no muestra muy seguido para no asustar a los niños. (Foto: Caters Clips en YouTube)

Un conductor de un bus escolar en Nepal asombra a todos con su increíble habilidad, la cual no muestra muy seguido para no asustar a los niños. (Foto: Caters Clips en YouTube)

Si bien la mayoría de la gente apenas puede tocar la punta de su nariz con su lengua, existe una persona en YouTube proveniente de Nepal capaz de lamer su propia frente y espera que su habilidad sea reconocida por el Libro Guinness de récords mundiales.

Yagya Bahadur Katuwal, de 35 años, trabaja como conductor de un bus escolar y su asombroso talento lo ha convertido en una especie de celebridad en su país luego de que un amigo compartiera un video de él que se hizo viral en las redes sociales.

Si bien asegura que tiene la lengua más larga del mundo y que es el único que puede lamerse la frente, Katuwal señala que ha sido advertido de no hacerlo muy seguido para no asustar a los niños con los que trabaja.

“Los niños no quieren ni acercarse a mí. ¡Unos hasta mojan sus pantalones! Incluso algunos adultos han perdido la conciencia cuando me han visto en acción”, dijo Kuwatal en un video difundido por la cuenta Caters Clips en YouTube.

“Creo que luzco genial así – Puedo cubrir mi nariz con mis labios, lamer mi frente y hacer el sonido de una motocicleta”, añadió el protagonista del video viral de YouTube, cuyo acto no tardó en volverse tendencia entre los usuarios de la popular red social.


Tags Relacionados:

YouTube

Nepal

YouTube viral

IrMundial 2018