Las Catacumbas de París son una atracción turística reconocida en todo el mundo. | YouTube
Las Catacumbas de París son una atracción turística reconocida en todo el mundo. | YouTube

Muchas personas han ingresado a las Catacumbas que se encuentran en País, un atractivo turístico que todos quisieran visitar y es que el tour es uno de los más pedidos del planeta; sin embargo, ¿qué hay más allá de los lugares que no puedes visitar? Un video de se hizo debido a que un muchacho entró por la 'entrada prohibida' y encontró algo totalmente distinto.

Usualmente, cuando una persona hace el tour oficial lo realiza con un guía que les explica la razón por la que no deben meterse por uno de los huecos que hay en el lugar y es que estos podrían llevarlos a un lugar del cuál no podrían salir.

Un youtuber optó por mandarse a la aventura y un usuario de Twitter le pasó un mapa interno de las catacumbas y es aquí donde encontró que había una 'entrada prohibida' al público y que el ingreso esta por un lugar lúgubre, los rieles de un tren abandonado.

Al ingresar, el muchacho se dio cuenta de que todos los sectores estaban llenos de graffitis y botellas de licor, desplegado en distintos lados así como también agua cayendo. 

Tras más de dos horas perdido, el muchacho encontró a una persona que le indicó (felizmente) por donde podía salir y este lo hizo por un pequeño túnel que lo mandó directamente a la salida oficial. ¿Te atreverías?

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas