¡Impresionante! Hombre de 70 años trepa montaña con increíble agilidad

Un hombre en Rusia ha sorprendido al mundo por su descomunal fuerza y estado físico, pese a tener 70 años. Esto ocurrió en Rusia y fue publicado en YouTube

Un hombre en Rusia ha sorprendido al mundo por su descomunal fuerza y estado físico, pese a tener 70 años. Esto ocurrió en Rusia y fue publicado en YouTube

Un hombre en Rusia ha sorprendido al mundo por su descomunal fuerza y estado físico, pese a tener 70 años. Esto ocurrió en Rusia y fue publicado en YouTube. (Foto: captura de video)

Con una descomunal fuerza y energía, un hombre ruso de 70 años escaló una montaña con suma facilidad y protagoniza uno de los videos virales de la semana. Las imágenes fueron publicadas en YouTube.

Además, se encargó de presumir y mostrar ante los asistentes su envidiable estado físico. Sin duda, luce de mucha menor edad de la que realmente tiene.

Su nombre es Diduh Andrey Andronovich y vive en Krasnoyarsk, ciudad de Rusia. Es un escalador veterano que no necesita de cuerdas para llegar a su objetivo. 

Su demostración dejó a más de uno con la boca abierta, pero lo que terminó de sorprender fue cuando se quedó con el torso desnudo. El hombre mantiene una envidiable forma física.

Mira el impactante video

El video fue publicado en YouTube y alcanzó gran cantidad de reproducciones.

"Como cuando un hombre de 70 años tiene mejor abdominales que yo, teniendo apenas 25", "Es inhumano. ¡Qué manera de escalar!", escribieron algunos usuarios.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

IrMundial 2018