Soldado lanzó mal una granada y casi muere junto a su instructor

Un joven soldado chino casi muere de una manera trágica durante un entrenamiento. El video del hecho se hizo viral en YouTube

 Una cámara de seguridad captó el momento en que un instructor militar salva a un cadete de morir atrozmente luego que este lanzara incorrectamente una granada. El hecho ocurrió en China y se hizo viral en la plataforma de YouTube recientemente.

El video inicia mostrando a los dos protagonistas de la tensa situación en un campo de entrenamiento de la Academia de Aviación de la Fuerza Aérea. El instructor, identificado como Xu Hao, iba a enseñarle al recluta cómo era la forma adecuada de lanzar el mencionado explosivo.

Todo se desarrollaba de una manera correcta hasta que, según se ve en YouTube, el cadete arroja la granada. Esta choca contra la pared de cemento que ambos tienen ante sus ojos.

Con el artefacto a pocos centímetros, Xu Hao hizo algo desesperado. El instructor toma al recluta y salta con él a una zanja, quedando fuera del alcance de la detonación.

Fuentes del país asiático señalan que ninguno de los involucrados en este incidente resultó herido. Hay que indicar que la grabación fue transmitida por la televisión china antes de aparecer en YouTube, donde tiene más de 33 mil reproducciones.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

IrMundial 2018