Módulos Tomas de Canal

Joven es captado ingresando a estanque para retirar una aterradora criatura y deja boquiabiertos a usuarios

La espeluznante escena, captada en una vivienda en Estados Unidos, acumula miles de reproducciones en Internet


► Habló la dueña del famoso gato Smudge: "Ama el pavo y no come verduras"

► Ciclista se sostiene de un bus para ir más rápido y descubre pronto que cometió un grave error


Virales de YouTube | Valiente y arriesgado. Así se podría calificar al protagonista de un video que se volvió tendencia en YouTube, en el que se muestra cómo logró atrapar a un peligroso reptil al interior de una vivienda de Florida, Estados Unidos. El hecho en cuestión desató toda clase de reacciones provenientes de distintos países del mundo. ¿Por qué? Te lo detallamos a continuación.

Como podrás apreciar en la filmación, todo empieza cuando el protagonista del video viral recibe la llamada de un amigo suyo, quien le avisó sobre la presencia de una atemorizante serpiente pitón en el estanque koi ubicado en el patio trasero de su hogar.

Y es que sin que se dieran cuenta, el animal se las había arreglado para 'apoderarse' del depósito de agua, por lo que no dudaron en contactarse con su amigo, quien es un experto tratando con este tipo de seres.

Qiao Biluo, la bloguera china que mostró su verdadera apariencia por un desperfecto técnico

El video de YouTube nos deja ver que, sin temor alguno, el joven llega al lugar e ingresa al estanque casi de inmediato. ¿Su objetivo? Encontrarse cara a cara con el reptil, a pesar de que esto haya significado poner en riesgo su integridad.

La escena dejó boquiabiertos a los testigos del hecho y a miles en YouTube, quienes no pudieron creer la gran valentía del muchacho que terminó haciéndose tendencia en Internet.

Conductor graba de casualidad el momento en que un ciclista aparece repentinamente en su camino

Todo termina con una maniobra del joven que recurrió a una red de pesca para inmovilizar a la pitón. De esta forma, pudo cogerla de la cabeza y trasladarla a un lugar seguro en donde no dañaría a nadie.

La impresionante grabación acumula más de 140 mil reproducciones y 3500 'me gusta' en YouTube.

Jacob Feder publicó el video el pasado 21 de julio. Aunque ha pasado más de un mes, son miles de comentarios que recibe el joven youtuber tras superar su hazaña.

"¡No puedo creer las agallas que tienes con estas serpientes! ¡Nunca podría hacer algo así!", indica un usuario en la red de YouTube.

Turistas deciden seguir los pasos de un león y terminan siendo testigos de espectacular enfrentamiento

También te puede interesar...

La mentira de un perro "impedido" de caminar fue exhibida de la forma más cómica

YouTube viral

El perrito se arrastró por las calles sin embargo segundos después sorprendió a todos al caminar sin molestias en su patas traseras. (Foto: Captura)

Fue expuesto de la manera más graciosa. Un video que causa sensación en las redes sociales. En Facebook las publicaciones sobre perros que sufren en la calle captan la atención de usuarios en distintas partes del mundo... seguir leyendo


Renzo Schuller habla claro: "En Combate me di cuenta que no todos son tus amigos"

Renzo Schuller sobre fans

Renzo Schuller en #Dilo con Jannina Bejarano.

Fuertes revelaciones. Fueron siete años en los que Renzo Schuller y Gian Piero Diaz vivieron miles de experiencias como conductores del recordado reality show Combate. “Conocí mucha gente que hasta el día de hoy quiero y valoro mucho, pero me sirvió también para darme cuenta de muchas cosas, que no necesariamente todos son tus amigos porque no es así”, es un extracto de todo lo que el artista contó este viernes en #DILO con Jannina Bejarano... seguir leyendo


Gallo mata a picotazos a una anciana cuando recolectaba huevos

Facebook viral: Gallo mata a picotazos a una anciana cuando recogía huevos | Australia | FB | Face

Gallo mató a picotazos a una anciana cuando ella recogía huevos en el gallinero. (Pixabay)

Una anciana del sur de Australia murió después de ser atacada por su propio gallo. La mujer, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, fue atacada mientras recolectaba huevos del gallinero que mantenía en su patio trasero, según informó el medio Unilad. El hecho ha conmocionado a internautas... seguir leyendo


Bióloga marina fue salvada por una ballena jorobada de convertirse en comida para tiburones

YouTube viral

Una ballena jorobada evitó que un tiburón tigre devorara a una bióloga marina en medio del océano. (Fotos: Caters Clips en YouTube)

Increíble pero cierto. La bióloga marina Nan Hauser ha dedicado gran parte de su vida a estudiar a las ballenas jorobadas pero, por primera vez en todo su tiempo explorando los océanos, experimentó la sensación de ser rescatada por uno de estos cetáceos de las fauces de un tiburón. Esta es su asombrosa historia, que no tardó en volverse viral en redes sociales como YouTube... seguir leyendo


Dama de honor se viste como T-Rex para la boda de su hermana y causa furor en Facebook

Facebook viral

Si bien no llegó a opacar a la novia y su hermoso vestido, esta dama de honor sí que supo cómo llamar la atención de las redes sociales. (Foto: Christina Meador en Facebook)

Elegir un atuendo para una boda es en ocasiones una decisión difícil, más aún si eres una dama de honor a la que la novia le dio la libertad total de escoger la vestimenta que quisiera; sin embargo, una mujer en Estados Unidos dejó atrás todo lo convencional para el gran día de su hermana y, de paso, protagonizar un hilarante momento que se volvió viral en Facebook... seguir leyendo


“Yo soy Betty, la fea”: ¿qué pasó con las chicas del Cuartel de las Feas?

Betty, la fea

"Betty, la fea" fue un éxito rotundo a nivel mundial. (Foto: RCN Televisión)

RCN Televisión

“Yo soy Betty, la fea” o simplemente “Betty, la fea” es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010. Se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001... seguir leyendo


Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

IrMundial 2018