Módulos Tomas de Canal

Hombre ingresa a estanque para enfrentarse a peligrosa criatura y deja boquiabiertos a miles con su accionar

La trepidante escena, grabada al interior de una vivienda de Estados Unidos, acumuló miles de reproducciones y centenares de reacciones en redes sociales como YouTube


El momento en que un perro se salva de ser cazado por cocodrilo en calle inundada de India

El preciso instante en que un potente rayo cae en la pista de un aeropuerto


¡Qué tal valentía! Se viralizó en YouTube la impresionante captura de un peligroso reptil al interior de una vivienda de Florida, Estados Unidos. El registro generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales. ¿Por qué?

Como podrás apreciar en la filmación, todo empieza cuando el protagonista del video viral recibe la llamada de un amigo suyo, quien le avisó sobre la presencia de una atemorizante serpiente pitón en el estanque koi ubicado en el patio trasero de su hogar.

Y es que sin que se dieran cuenta, el animal se las había arreglado para 'apoderarse' del depósito de agua, por lo que no dudaron en contactarse con su amigo, quien es un experto tratando con este tipo de seres.

Qiao Biluo, la bloguera china que mostró su verdadera apariencia por un desperfecto técnico

El video de YouTube nos deja ver que, sin temor alguno, el joven llega al lugar e ingresa al estanque casi de inmediato. ¿Su objetivo? Encontrarse cara a cara con el reptil, a pesar de que esto haya significado poner en riesgo su integridad.

La escena dejó boquiabiertos a los testigos del hecho y a miles en YouTube, quienes no pudieron creer la gran valentía del muchacho que terminó haciéndose tendencia en Internet.

Conductor graba de casualidad el momento en que un ciclista aparece repentinamente en su camino

Todo termina con una maniobra del joven que recurrió a una red de pesca para inmovilizar a la pitón. De esta forma, pudo cogerla de la cabeza y trasladarla a un lugar seguro en donde no dañaría a nadie.

La impresionante grabación acumula más de 140 mil reproducciones y 3500 'me gusta' en YouTube.

Turistas deciden seguir los pasos de un león y terminan siendo testigos de espectacular enfrentamiento

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

IrMundial 2018