Módulos Tomas de Canal

Backstreet Boys: Miles de jóvenes se juntan en teatro para cantar a coro 'I Want it That Way'

Casi 1.500 personas se congregaron en un teatro de Australia para rendirle tributo a una de las bandas más icónicas de la década de los 90's. El video es viral en YouTube

No cabe duda que la mítica boyband de los Backstreet Boys (BSB) siguen causando tanto furor en la actualidad como lo hacían en su mejor época a mediados de los años 90. Esto quedó demostrado cuando anunciaron el lanzamiento de DNA, su más reciente trabajo discográfico que no necesitó mucho tiempo para vender cientos de miles de copias en Estados Unidos. Además de obtener millones de reproducciones en videoclips compartidos en YouTube.

Teniendo lo anterior en mente no sorprende del todo ver que casi 1500 personas se reunieron en un teatro de de Brisbane, en Australia, para rendirle tributo a una de las bandas más icónicas de la década de los 90's. 

La puesta en escena pudo darse gracias a Pub Choir, una experiencia musical novedosa que permite que gente extraña cante mientras toma unas copas; sin embargo, llamó la atención de los usuarios de YouTube que la presentación se haga como si se tratara de un auténtico coro de cantantes. 

Verás en el video subido a YouTube que la canción escogida fue "I Want it That Way", conocido éxito de la 'boy band'.

DNA, el más reciente trabajo de los Backstreet Boys, vendió 234 mil copias solo en Estados Unidos y durante su primera semana, según información brindada por Nielsen Music.

El aumento de la popularidad de la agrupación se ve reflejada además en que la 'boy band' ha vuelto a alcanzar el número 1 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos luego de 20 años.

Este listado ordena los discos más populares de la semana en Estados Unidos, teniendo en cuenta el formato físico tradicional, descargas digitales y reproducciones en streaming. Se le considera el ranking más importante e influyente de la época moderna.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

Backstreet Boys

IrMundial 2018