MDN
YouTube viral

Mujer se topa con un perro en alejada carretera y al acercarse al can descubre inquietante detalle

Se percató que no había pasamanos y decidió sorprender a los pasajeros para viajar sin perder el equilibrio


Un video registrado por la propia víctima de un robo muestra el preciso instante en que dos carteristas sustraen un monedero sin que nadie se de cuenta. La grabación fue publicada en y viene generando conmoción entre los usuarios de la popular red social.

Nina Spencer y su amiga Toi caminaban por una concurrida avenida de Londres, Inglaterra, a principios de este mes mientras se grababan con un selfie stick. 

Cuando cruzan la calle, se acerca sigilosamente por detrás una joven que, con ayuda de dos cómplices, logran extraer el monedero de una de la turistas. Tras lograr su objetivo, huyen inmediatamente del lugar.

La víctima del robo se da cuenta varios segundos después que no llevaba su portamonedas, por lo que busca en el suelo para ver si se le había caído. Así lo demuestra el material subido a YouTube.

Luego de ver el registro, Nina y Toi entienden que habían sido víctimas de un robo de 400 dólares y varias tarjetas de crédito, por lo que decidieron poner una denuncia a la policía local que ya se encuentra investigando el caso.

"No creemos que sea posible recuperar el dinero […], solo queremos ser útiles y que la policía esté al tanto de lo que sucede en la ciudad", dijo Spencer, quien vive hace varios años en el país europeo.

El clip acumula más de 65 mil reproducciones y decenas de reacciones en YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas