Módulos Tomas de Canal

Jugador de hockey quiso tener un detalle con una niña y protagonizó un divertido momento

Bret Connolly divisó a una pequeña entre el público y decidió alegrarle el día haciéndole entrega de un recuerdo del partido pero no se imaginó que sus intenciones acabarían siendo parte de un video viral de YouTube

YOUTUBE VIRAL | Un jugador de hockey de la NHL de Estados Unidos  (EE.UU) protagonizó un divertido momento grabado en video que se volvió viral en YouTube al intentar obsequiarle un puck del partido a una niña que se encontraba en el público.

Al finalizar el calentamiento previo al encuentro de los playoff entre los Capitals y los Blue Jackets, Bret Connolly quiso tener un bonito gesto con una pequeña a la que vio sentada en primera fila junto a su familia.

El protagonista del video viral del portal YouTube decidió alegrarle el día arrojándole un disco de hockey por encima del panel divisor pero el obsequio fue interceptado por uno de los adultos que la acompañaba y entregado a un niño que estaba a su lado.

Visiblemente contrariada, la niña se lamentaba su mala suerte pero Connolly decidió arrojarle otro puck para que lo agarrara, pero nuevamente otro adulto lo atrapó en el aire y se lo dio a otro niño que también estaba en el lugar.

A estas alturas, tanto Connolly como la protagonista del video viral de YouTube estaban frustrados por la injusticia que acababan de presenciar pero el jugador de hockey no estaba dispuesto a que la situación se siga repitiendo.

Dejándole en claro a los asistentes que el siguiente puck que iba a lanzar era exclusivamente para la niña, Connolly golpeó el panel para que su mensaje no fuera malinterpretado y por fin la pequeña recibió su obsequio.

Muchos aseguran que quizá fue una estrategia de los adultos para que los tres niños obtengan un puck pero sea como haya sido, al final la historia grabada en video que se volvió tendencia en YouTube tuvo un final feliz.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018