¡Está loco! Hombre hace arriesgadas acrobacias en lo alto de un edificio

En YouTube se ha popularizado este video por el riesgo que significa cada uno de los movimientos del protagonista de la cinta. Esto ocurrió en Murmansk, Russia

En YouTube se ha popularizado este video por el riesgo que significa cada uno de los movimientos del protagonista de la cinta. Esto ocurrió en Murmansk, Russia

En YouTube se ha popularizado este video por el riesgo que significa cada uno de los movimientos del protagonista de la cinta. Esto ocurrió en Murmansk, Russia. (Foto: captura de video)

No le teme a la muerte. Un hombre en Murmansk, Rusia, decidió desafiar a la gravedad y jugar un poco con su buena suerte y equilibrio en un video que se ha viralizado con facilidad en la plataforma  YouTube.

En la cinta de poco más de un minuto, aparece, en primera instancia con un skate, para luego caminar por el filo de un edificio muy alto descalzo y sin nada de miedo.

Si bien no parece un aficionado y sería un acróbata profesional, la altura intimidaría a cualquiera, pero él no tuvo problemas para hacer una exhibición pocas veces vista.

Mira este impactante video de YouTube

Pese a que es una acción que tuvo muchos elogios, otros arremetieron contra el hombre aduciendo que es un pésimo ejemplo por la alta difusión que tiene este tipo de videos en los niños.

"No pueden publicar estas imágenes y dejarlas al consumo de niños que pueden pensar que son acciones normales"; "Sean más responsables con los contenidos por favor, YouTube", fueron algunos de los comentarios.


Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018