Maya, la samoyedo que te abrirá el apetito con sus divertidas reseñas culinarias

Sus reacciones al degustar alimentos nuevos te arrancarán más de una sonrisa. Sus videos arrasan en YouTube y acumulan miles de reproducciones

Una nueva crítica culinaria arrasa en YouTube. Maya, la perrita Samoyedo, deleita a miles de internautas con sus divertidas reseñas de alimentos que su dueña le da a probar, que van desde comidas sencillas como galletas de arroz hasta verduras y frutas.

En el video que causa furor en YouTube, la propietaria de Maya aclara que todos los alimentos reseñados son seguros para perros y fueron revisados de antemano en la página web del Club Kennel Americano.

Como toda la comida que se da a probar a un animal por primera vez, la dueña de la mascota protagonista del video viral de YouTube la alimenta con porciones pequeñas para que pueda digerirlas fácilmente.

La reacción de Maya al degustar los alimentos es oro puro, en especial cuando prueba los pedazos de naranja o kiwi, ya que se sabe que estas frutas pueden ser pesadas para sus estómagos por su contenido cítrico.

El video viral de YouTube remarca que Maya es un perro ASMR, siglas en inglés para “Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma“, un fenómeno que muchos experimentan sin percatarse y que se presenta como un cosquilleo en el cuero cabelludo, orejas y nuca.

Existen numerosos videos en YouTube etiquetados como ASMR donde uno ve a una persona escuchar a alguien susurrar, ver a alguien ejecutar detalladamente una tarea tan cotidiana como cocinar o simplemente ver a alguien comer.

Estos videos tienen como propósito relajar al usuario de YouTube que los reproduce y ponerlos en un estado de felicidad y calma, tal y como ocurre con los clips de Maya. Es más, podemos asegurar que no pudiste evitar sonreír mientras la veías comer, ¿no es así?

Tags Relacionados:

YouTube

mascotas

YouTube viral

Leer comentarios ()

IrMundial 2018