MDN
Facebook viral




Se viralizó en el accidente que sufrió Rick Hogge cuando practicaba motociclismo en una montaña de Colorado, Estados Unidos. El hecho, que afortunadamente no pasó de ser un gran susto, pudo ser registrado en video por la cámara que el hombre llevaba instalada en su casco.

En las imágenes se puede ver que el ciudadano estadounidense se abre paso por por un sendero a través de una montaña; sin embargo, en cierto momento golpea una roca, lo que origina que Hogge pise sin querer el acelerador.

Todo andaba de manera perfecta, incluso se le ve al hombre hablando un poco con su compañero de viaje, quien también estaba en una moto. Posteriormente la escena cambia y nos trasladan a un suelo bastante rocoso.

El video de YouTube nos deja ver el inquietante momento en que el hombre se sale del camino y cae a un precipicio de 20 metros. Finalmente, cae a un río que se encuentra al fondo del abismo. 

El motociclista resultó airoso del impacto que sufrió a toda velocidad. (Crédito: acidcow en Facebook)
El motociclista resultó airoso del impacto que sufrió a toda velocidad. (Crédito: acidcow en Facebook)

Sorpresivamente, Hogge, quien es un motociclista amateur, se pone de pie y se retira del lugar ileso, según indicaron algunos

El hombre explicó que, antes del accidente, había estado luchando por mantener el equilibrio mientras maniobraba a lo largo del camino. Asimismo, admitió que un mejor motociclista "no habría tenido ningún problema".

Mira a continuación el video que publicó a través de su cuenta de YouTube

La publicación acumula hasta el momento más de 330 mil reproducciones y cientos de 'me gusta' en YouTube.


Te puede interesar...



Mujer demuestra cómo crear un corazón de agua utilizando un grifo y se vuelve viral en Facebook. (Foto: Referencial/Pixabay)
Mujer demuestra cómo crear un corazón de agua utilizando un grifo y se vuelve viral en Facebook. (Foto: Referencial/Pixabay)

En redes sociales como Facebook abundan los videos que nos permiten ser parte de insólitos momentos como 'bloopers' e incidentes de todo tipo que se viralizan rápidamente en Internet; sin embargo, entre tanta variedad se volvió tendencia en las últimos horas el ingenioso acto llevado a cabo por una mujer. ¿De qué se trata?

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas